article-thumb
   

¡Dantesco! Mujer apuñala hasta la muerte a su esposo en el Zulia cuando celebraba su cumpleaños

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La noche de este miércoles fue asesinado Higlis Alejandro Torres Oberto cuando se encontraba en la celebración de sus 30 años en una vivienda del callejón Araguaney, sector Las Yaguazas I, en Maracaibo, estado Zulia. La víctima fue ultimada a manos de su esposa identificada como Nataly Rodríguez (25).

El ambiente de la celebración era con un grupo muy pequeño de amistades, jugaron domino, escucharon música y compartieron bebidas, pero este escenario se tornó sangriento y violento cuando Nataly entró en ira, comenzó una discusión con Higlis, “como de costumbre” y lo golpeó. Luego, tras iniciar un intercambio de golpes, el hombre le dio la espalda a la mujer y agarró a su hija de cuatro años para acostarla, pero la dama no había culminado la discusión. Fue a la cocina, buscó un cuchillo y lo apuñaleó dos veces en la espalda, perforándole los pulmones. La víctima cayó al piso y soltó a su hija.

Tras cometer la acción, la mujer comenzó a gritar, pidiendo ayuda. Luego llegó el cuñado de la víctima y comenzó a tapar las heridas con paños y lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero llegó sin vida. Los familiares de Higlis denunciaron a Nataly Rodríguez y llegaron a la vivienda funcionarios policiales para detenerla, pero ya se había escapado, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios