article-thumb
   

Darío Vivas denuncia calumnia agravada en caso ANTV: “Equipos no fueron robados”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado Darío Vivas (PSUV/Vargas) acudió en horas de la tarde de este jueves a la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, para introducir una demanda por calumnia agravada a raíz de los señalamientos por la “transferencia” de Asamblea Nacional Televisión (ANTV) a sus trabajadores.

“La derecha está sin pruebas afectando a los trabajadores de ANTV con calumnias”, señaló luego de ratificar que los equipos del otrora medio del Parlamento “no fueron robados”, sino que fueron “donados” a sus trabajadores.

Por su parte, la Consultora Jurídica de ANTV, Durga Ochoa, explicó que los trabajadores que fueron despedidos por la nueva directiva fueron liquidados tal como lo establece la ley. “Los extrabajadores que se fueron a la linea de la derecha recibieron su fideicomiso (…), no sigan emitiendo informaciones falsas porque aquí se les han reconocido sus derechos”, planteó.

Por último, advirtió que establecerán nuevas demandas en contra de aquellos que sigan diciendo mentiras. “A partir de ahora todo él que hable contra nosotros y no lo demuestre, será denunciado por nosotros”, planteó.

Comentarios

comentarios