article-thumb
   

Smolansky exige revocatorio este año: “Sino queda evidente que el CNE favorece al Gobierno”

El Cooperante

El Cooperante.- David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe decirle al país cuándo se realizará el siguiente paso para el referendo revocatorio, advirtió al ente rector que todavía queda el segundo semestre del año para que se dé el referéndum.

Lea también.- Dirigente chavista pide al Psuv que libere a presos políticos: “Es por un bien mayor”

“Nos han colocado cualquier cantidad de alcabalas para el proceso de revocatorio. No hay otra opción, debe ser en 2016 sino queda evidente que el CNE favorece al Gobierno”, dijo. Smolansky aseguró que la consulta popular es necesaria para que haya un cambio democrático, pacífico y constitucional en Venezuela, en entrevista para el programa Criterios transmitido por Globovision.

Sobre gestión en El Hatillo

El Alcalde del municipio El Hatillo manifestó que el objetivo del ayuntamiento es garantizar la seguridad de los ciudadanos. “Hemos dotado a la policía, la hemos capacitado con formación académica, sobretodo no hay caso exitoso que no incluya a los vecinos”, puntualizó.

Agregó que PoliHatillo ha sufrido una reinstitucionalización, han destituido a la tercera parte de la policía por “malas prácticas”. “La primera causa de delito en el municipio El Hatillo es la oscuridad (…) Corpoelec no ha dotado al municipio con la luz necesaria”.

Comentarios

comentarios