article-thumb
   

¡De amarillo a naranja! Alcalde Feo La Cruz se une a las filas de Voluntad Popular

El Cooperante
Daniel Santos.- El alcalde del municipio Naguanagua del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, se unió este miércoles a las filas del partido Voluntad Popular, como responsable regional en la entidad central del país.
El dirigente nacional de la tolda naranja y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hizo el anuncio de la incorporación. “Él comienza a ser parte de esta familia que quiere lograr La Mejor Venezuela, que quiere que ningún venezolano pase hambre ni sea víctima de la inseguridad. Alejandro sirve como referencia para todos aquellos que se estén iniciando en la administración pública”, resaltó.
Por su parte, al burgomaestre carabobeño expresó su satisfacción por incorporarse a la filas del partido de Leopoldo López: “Estoy comprometido desde siempre con ese sueño de Leopoldo, de La Mejor Venezuela, de El Mejor Carabobo, de La Mejor Naguanagua. Esta es una decisión que lleva años gestándose, desde las primarias de 2012 que me tocó trabajar desde la Unidad con Leopoldo López”.
El mandatario local reiteró el trabajo que se debe realizar para aplicar la Ley de Amistía y Reconciliación Nacional que fue aprobada por la Asamblea Nacional. “Tenemos que comprometernos con la Amnistía porque es un paso hacia la Reconciliación Nacional de toda Venezuela. Como venezolanos debemos comprometernos con la lucha en contra de la descentralización de todo el país”, enfatizó.

Comentarios

comentarios