article-thumb
   

De Grazia le repica a González López: “No se equivoque, no está hablando con cobardes”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia (La Causa R/Bolívar), respondió a la acusación formulada la noche de este viernes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, sobre su presunta vinculación con Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias “el Topo”.

Lea también – ¡Vuelve la novela! González López: ‘El Topo’ tenía nexos con partidos de oposición

El parlamentario opositor aseveró que el ministro quiere encubrir la “neocolonización minera” que pretende imponer el Gobierno Nacional en Guayana. “En el marco de la masacre ocurrió la puesta en marcha del Arco Minero, ocurrió la puesta en marcha de la compañía anónima militar gasífera, petrolífera y minera, ocurrió la bulla minera internacional en que invitaron a 150 trasnacionales del oro a participar en el proyecto”, dijo a El Nacional.

Lea también – ‘El Topo’, el hombre que desde 2010 mantenía control de la mafia del oro en Bolívar

De Grazia aseguró que González López sabía que las bandas de Tumeremo estaban armadas, así lo habría precisado un informe entregado por el comisario José Gregorio Lezama Gómez –jefe del Sebin Bolívar- al ministro.

Lea también – Comisión del Sebin abate a “El Topo”: Era solicitado por la masacre en Tumeremo

“Que no se equivoque el ministro, aquí no está hablando con cobardes, nosotros no somos de los que nos rendimos por teléfono, aquí vamos  a defender a Guayana. Aquí vamos a estar de frente contra la corrupción, contra la mafia del oro y contra ese neocolonialismo minero que pretende instrumentar el Gobierno para favorecer al gran capital a través de la entrega de nuestras riquezas minerales”, dijo.

Comentarios

comentarios