article-thumb
   

¡De impacto! Hombre asesina a su hermano tras una discusión por un esmeril en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Jean Carlos Pereira Acuña, de 38 años de edad, fue asesinado por su hermano mayor, llamado Ilidio Pereira Acuña, de 48 años de edad, luego de que discutieran por un esmeril. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 09:00 de la noche en el barrio La Victoria, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez en Maracaibo, estado Zulia.

Los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se presentó una riña entre ellos por el esmeril, Jean Carlos agarró un cuchillo para defenderse y amenazó a su hermano Ilidio Pereira, pero este sacó su arma de fuego y sin pensarlo dos veces le disparó en el pecho a la víctima, así lo relató la policía.

Tras el hecho, los parientes de Jean Carlos lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, lugar donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que la familia avisó del suceso a los cuerpos de seguridad, alegando que se había tratado de un robo, pero luego de las investigaciones, los detectives descartaron esa versión e iniciaron la búsqueda de Ilidio Pereira, quien huyó del lugar de los hechos. Reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios