article-thumb
   

¡De vedette a boxeadora! Detienen a Diosa Canales en Carabobo por golpear a su suegra

Eileen Garcia

El Cooperante.- La sensual vedette venezolana, Diosa Canales, sigue dando de qué hablar. Sin embargo, no fue por un desnudo, sino por presuntamente agredir físicamente a la madre de su esposo, José Rojas.

Este miercoles, la progenitora del ciclista denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Las Acacias, en Valencia, estado Carabobo, la agresión sufrida, donde detalló que la pareja llegó a su casa, ubicada en la urbanización Las Bahamas de Naguanagua, en horas de la tarde.

Al parecer, la hermana menor del hombre de apenas dos años de edad, le botó una medicina que tenía colocada sobre una mesa, y por eso comenzó a insultarla, la agarró por el cuello y trató de asfixiarla. Ante la situación, la madre intercedió y la cantante la neutralizó con un fuerte golpe en el ojo derecho que la desmayó, según lo reseñado por El Universal.

El procedimiento se le notificó a la Fiscal 2ª del circuito, Anahis Vargas, quien los presentará ante el respectivo Juez de Control este jueves. Por su parte, el periodista Darvinson Rojas compartió, a través de su cuenta en Twitter, la ficha policial.

La cantante suspendió todas sus presentaciones pautadas para este jueves, incluyendo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo en el programa Portadas de Venevisión.

Comentarios

comentarios