article-thumb
   

“Decepcionada”: Caitlyn Jenner se pronunció por el embarazo de su hija Kylie

El Cooperante

Caracas, 25 de septiembre.- Caitlyn Jenner, padre de la estrella de televisión Kylie Jenner, se pronunció sobre los rumores de embarazo de su hija y aseguró que esta aún es muy joven para convertirse en madre. Además, expresó sentirse “conmocionada y decepcionada”.

Leer también: El emotivo mensaje que envió Henry Cavill a los mexicanos tras terremoto (+Video)

El exatleta no aprobó que la menor de sus hijas esté esperando un bebé y dijo que la experiencia será demasiado dura para la joven empresaria, reseñó Hollywood Life. Asimismo, consideró que Kylie debió esperar tener una relación mucho más solida, tomando en cuenta que apenas empezó un abril de este año un noviazgo con Travis Scott , luego de haber terminado con Tyga

Ella quiere que Kylie sepa que estará allí cuando ella lo necesite y espera lo mejor, pero todavía es bastante loco para Caitlyn que haya pasado tan rápido. Caitlyn definitivamente tiene emociones mixtas por encima de todo“, expresó alguien cercano.

Por otra parte, Kris Jenner, madre de la estrella de E!, tampoco tomó con agrado la noticia. “Necesitó un tiempo para asumirlo. Pero Kylie siempre ha sido muy obstinada y ha querido hacer las cosas a su manera, sin tener en cuenta las opiniones de Kris. Claro que Kris solo quiere lo mejor para ella, y la quiero y la apoya sin tener en cuenta nada más”, reveló una fuente cercana a la líder del clan Kardashian.

Comentarios

comentarios