article-thumb
   

Degüellan a vidente para robar su casa en San Félix: Hurtaron laptop, celular y zapatos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La madrugada del martes fue asesinada una mujer que se ganaba la vida adivinando el futuro de las personas. Hecho ocurrido en el interior de su hogar situado en la calle Jorge Isaac, en la UD 146, en San Félix, estado Bolívar.

La víctima, identificada como Ana Antonia Castillo de González, de 56 años, desde tempranas horas del lunes estaba reunida con una vecina en su casa cuando un hombre -que se cree que es amigo de Castillo- fue a llevarle unos pescados se les unió a la conversación.

La reunión se dilató, y alrededor de las 12:00 de la madrugada del martes, la vecina se dio cuenta de la hora y decidió marcharse de la casa de la víctima. Antes de irse, le preguntó si se iba a quedar con el hombre sola, y ella le contestó que sí. Siete horas después, cuando la allegada regresó se dio cuenta que la puerta estaba abierta, al ingresar al cuarto encontró a la fémina sin vida, en ropa interior y cubierta con una sábana.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que la mujer cuando fue a dormir el hombre la sorprendió, la golpeó en la cabeza y la degolló. Después se llevó sus pertenencias.

Algunas de las cosas que le robaron a la víctima fueron: una computadora de escritorio, laptop, zapatos y teléfono celular, reportó Correo del Caroní.

Comentarios

comentarios