article-thumb
   

Delcy Rodríguez denunciará a Ramos Allup por “vilipendios y propagar el intervencionismo”

Eileen Garcia

El Cooperante.-  Este martes, la canciller de la Republica, Delcy Rodríguez, denunciará ante la fiscalía al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por “vilipendios y propagar el intervencionismo”.

“Como jefa de la diplomacia de Venezuela, en el fondo usted (Ramos Allup) lo que está defendiendo es la entrega del país (…) no se lo vamos a permitir, somos una cancillería de la dignidad”, expresó la titular de la cartera durante el encuentro “Bolivariano Antimperialista en defensa de la patria”, con motivo del 11º aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO).

Leer también – Estados Unidos expresa “preocupación” por anuncio del CNE de realizar RR en 2017

La ministra para Relaciones Exteriores detalló que dicha situación fue generada cuando el parlamentario rechazó su respuesta a las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kirby, sobre las decisiones del Consejo Nacional Electoral para recolectar el 20% que activarían el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Venezuela no constituye una amenaza en la seguridad de ningún país, llevamos paz a los pueblos del mundo (…) Más nunca volveremos al oscurantismo“, sentenció Rodríguez.

Comentarios

comentarios