article-thumb
   

¿A quién engaña? Delcy Rodríguez: En la marcha de la oposición no pasaron más de 30.000 personas

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que durante la movilización de la oposición, denominada la “Toma de Caracas”, no asistieron más de 30 mil personas.

Dicha afirmación la realizó durante una rueda de prensa ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, en la que presentó las “pruebas de un plan desestabilizador que pretendía generar la derecha de Venezuela”. A su juicio, los cuerpos de seguridad lograron salvar a los ciudadanos que estuvieron presentes en la movilización.

“Durante un mes la oposición convocó a una concentración, donde vinieron personas de todo el país. No pasaron más de 30 mil personas, y ahí están las imágenes (…) Pretendían emboscar la democracia en Venezuela (…) Francotiradores buscaban el asesinato de ciudadanos para vender al mundo una foto poco agradable de nuestro país y eso lo hemos venido denunciando permanentemente (…) Están vendiendo una imagen falsa de Venezuela, estaban montando un escenario que propiciara la intervención de Venezuela”, expresó la funcionaria.

Comentarios

comentarios