article-thumb
   

Delegaciones de Mnoal podrán sacar hasta Bs. 5000 en efectivo con tarjetas del BDV

Alejandro Carranza

El Cooperante.- A través de un comunicado, el Banco de Venezuela anunció que las delegaciones asistentes a la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados que se celebra desde este martes en la isla de Margarita, contarán con una “Tarjetaclave prepagada turista” mediante la cual podrán cambiar sus divisas a bolívares.

Lea también – Efe: Gobierno blinda Margarita para cumbre MNOAL y oposición denuncia represión

Los visitantes podrán adquirir el producto en los puntos de atención habilitados en los hoteles Wyndham y Venetur Margarita, así como en la oficina del Banco de Venezuela ubicada en el centro comercial Sambil Margarita, en horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m” reza parte de la misiva publicada en el portal web de la institución bancaria.

La XVII Cumbre de Países No Alineados, se llevará a cabo desde este martes hasta el próximo domingo 18 de septiembre. Las distintas delegaciones podrán utilizar la tarjeta emitida por el Banco de Venezuela para retirar un máximo de 5.000 bolívares y pagar en establecimientos comerciales hasta Bs. 600.000.

Para acceder a la tarjeta prepagada, las delegaciones tendrán que presentar el pasaporte, el boleto de salida y completar una planilla de aceptación de términos y condiciones.

Comentarios

comentarios