article-thumb
   

¡Incoherentes! D’ Elia denuncia que en medio de tanta escasez Maduro compra helicópteros

El Cooperante

El Cooperante.- La mañana de este sábado la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’Elia (Primero Justicia/Miranda), rechazó que el gobierno de Nicolás Maduro equipe las Fuerzas Armadas con equipo de guerra en medio de la crisis humanitaria.

En un recorrido realizado por el sector La Dolorita de Petare, la parlamentario aseguró que los más pobres del país están padeciendo de una situación insostenible. Cuestionó que en contraposición a esto, Maduro solo se dedique a reforzar un discurso bélico que agudiza la crisis.

Mientras no hay medicinas ni alimentos la respuesta del Gobierno es comprar helicópteros, por eso les sale revocatorio (…) el pueblo está pasando hambre y el Gobierno sigue con el mismo discurso, ¡ya basta!, el país necesita soluciones”, escribio en la red social Twitter (@adrianadelia).

El Primer Mandatario Nacional encabezó hace unas semanas unas pruebas militares en respuesta a una supuesta intervención extranjera donde anunció la compra de helicópteros para reforzar la “soberanía” del país.

D’Elia acompañó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en un gabinete parroquial en las zonas foraneas de Petare, con el fin de levantar un diagnostico social de la comunidad y para informar sobre los pasos necesarios para activar un referéndum revocatorio en contra de Maduro, como parte de la solución a la crisis.

Gabinete parroquial en El Chorrito I de La Dolorita
Gabinete parroquial en El Chorrito I de La Dolorita

Comentarios

comentarios