article-thumb
   

Delincuentes asaltan en salón de fiestas en Maracaibo: Ensayaban 15 años de hija de un Cicpc

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cinco delincuentes y una mujer ingresaron a un salón de fiesta donde varias personas ensayaban bailes para los 15 años de la hija de un efectivo del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) los amarraron y los robaron. El hecho ocurrió en la avenida 29, entre avenida 40 y 41, del sector Amparo, parroquia Cacique Mara, en Maracaibo estado Zulia.

Los delincuentes tocaron el timbre del salón de fiestas, les abrió el encargado, los hampones le dijeron “venimos a pedir presupuesto”, empujaron al hombre y lo amarraron. Luego interrumpieron el ensayo de los 15 años y amordazaron a todos los presentes para robarlos.

Según testigos del hecho, los sujetos sacaron unas pistolas plateadas y los sometieron. Además informaron que una camioneta esperaba a los maleantes en las afueras del salón de fiesta.

El padre de la quinceañera, quien era efectivo de Cpbez, llegó al local y al darse cuenta que nadie le abría, llamó a su hija quien le dijo que no estaba allí y notó su temor al hablar. Ante ello, el policía se alarmó y pidió refuerzos.

Los maleantes después de robar 150 mil bolívares, dólares y teléfonos celulares, huyeron por la parte trasera del salón en el vehículo que los esperaba.

Luego los efectivos llegaron al sitio e iniciaron una búsqueda por los sectores cercanos, verificaron en tanques de agua y hasta en las inmediaciones de un liceo, hasta que detuvieron a un joven del sector, conocido como “Danito”. Los vecinos informaron que las amistades de este sujeto eran delincuentes de los barrios cercanos, informó La Verdad.

Comentarios

comentarios