article-thumb
   

¿Delito? María León pedirá derrocar “asamblea machista” por llamar “malandra” a Tibisay

Christhian Colina

El Cooperante.- La vicepresidencia del Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María León, rechazó este lunes las declaraciones del presidente de la Asamblea Naciona, Henry Ramos Allup, en las que llamó “malandras” a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Estas  declaraciones demuestran que este ser no tiene ni el más elemental principio ético, de ciudadanía, ni respeto a las mujeres y a las madres”, dijo la dirigente de la tolda roja.

León explicó que en los próximos días las mujeres oficialistas realizarán movilizaciones en solidaridad con las rectoras Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D´Amelio. Asimismo, informó que se dirigirán a los organismos del Estado para solicitar que actúen con el fin de derrocar la “Asamblea Machista”.

El pasado jueves el máximo representante del Poder Legislativo denunció que las cuatro rectoral del CNE habían convocado a directorio para modificar reglamento que establece lapsos del referéndum revocatorio y evitar que la consulta popular se realizara este año.

Comentarios

comentarios