article-thumb
   

Delsa a Maduro: “Tenga dignidad y comprenda que el pueblo quiere reconciliación”

Eileen Garcia

El Cooperante.- En respuesta a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que aseguró que Delsa Solorzano le mintió al país en un conjunto de artículos Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, la diputada a la Asamblea Nacional expresó: “Señor Maduro, no eluda su responsabilidad atacándome y mintiendo”

A través de su cuenta en Twitter, Solorzano (Un Nuevo Tiempo/Miranda), indicó que el pasado seis de diciembre, el pueblo venezolano manifestó su deseo al cambio y pidieron la libertad de los presos políticos.

Leer también – Congreso de la Patria: En lugar de corregir errores, Maduro se dedica a criticar la Amnistía

“Señor Maduro, tenga usted un mínimo de dignidad y comprenda que el pueblo quiere reconciliación y paz y usted no lo representa. El pueblo ya opinó sobre la amnistía el pasado 6 de diciembre. Casi 8 millones de venezolanos que usted hoy quiere desconocer le dijeron sí”, agregó.

Condenó la actitud del presidente con respecto a la Amnistía, a lo que expresó: “Señor Maduro, si fuera verdad que la amnistía ampara corruptos, su gobierno sería el único interesado en aprobarla“.

Comentarios

comentarios