article-thumb
   

Delsa Solórzano y Luis Florido repetirán en presidencias de comisiones de la AN

Daniel Santos

Carcas, 11 de enero.- El jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González informó que el próximo miércoles se instalarán las 15 comisiones permanentes que conforman el Parlamento, y adelantó que los diputados Delsa Solórzano (UNT/Miranda) y Luis Florido (Voluntad Popular/Lara) repetirán como presidentes.

“La semana que viene tenemos planificado que el miércoles se instalen las 15 comisiones permanentes de la asamblea, no hemos terminado el cuadro de los quince presidentes, pero si les puedo adelanta que la diputada Delsa Solórzano va a repetir en la presidencia de la Comisión de Política Interior, el diputado Luis Florido va a repetir en la de Política Exterior”, dijo.

Asimismo, indicó que han recibido comunicación por parte de los parlamentarios del Bloque de la Patria donde les reiteraron que no quieren ser parte de las directivas de las comisiones. “Nosotros en la asamblea vamos a seguir con nuestra ruta constitucional y es que se convoquen las elecciones, que en la asamblea vamos a seguir ejerciendo presión los distintos diputados para que se convoquen las elecciones, para que se publique el cronograma electoral de las elecciones regionales”, acotó.

Por otra parte, agregó que continuarán con las visitas a instituciones públicas como la que realizaron este martes en la Maternidad Concepción Palacios y se incorporarán a las universidades y lugares de venta de alimentos, no sólo de Caracas sino de todo el país.

Comentarios

comentarios