article-thumb
   

Dennis Fernández revela que notificaron al TSJ la desincorporación de los diputados de Amazonas

Daniel Santos

Caracas, 11 de enero.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fenández, señaló este miércoles que el Parlamento ya notificó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la desincorporación de los diputados del estado Amazonas, Julio Ygarza, Nirma Guarula y Romel Guzamana.

La parlamentaria indicó en entrevista realizada en Venevisión que se trató este tema como una destitución porque no hay una fijación de las elecciones. “No hay forma de buscar la solución del problema, más allá de que en la mesa de diálogo se había acordado que se iba a proceder a realizar una elección, por cierto, que nosotros no fue que aceptamos sino que buscábamos la forma de que se destrancará el juego”, dijo.

A su juicio, al gobierno le conviene mantener el conflicto político, porque “es la justificación exacta y la excusa perfecta para no cumplir con las decisiones de la Asamblea Nacional”.

Con respecto al abandono del cargo aprobado por la plenaria de la Asamblea Nacional,consideró que “el presidente puede estar sentado en la silla pero no resuelve los problemas y si no resuelve ni cumple sus deberes, ha abandonado el cargo, (…) teníamos la obligación de abocarnos al abandono de cargo. (…) El Gobierno no ha mostrado voluntad política a la solución de los problemas del país”.

Comentarios

comentarios