article-thumb
   

Denuncian que comisión del Cicpc mató a invidente dentro de una casa en Carapita

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La madre de Edwin Omar Sulbarán Molinares, de 23 años de edad, denunció que su hijo fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caricuao. El suceso ocurrió este lunes cerca de las 10:00 de la mañana en una casa situada en la calle Mérida, barrio Bicentenario, en Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

Sulbarán Molinares quien era invidente se encontraba en su vivienda cuando una comisión de la policía científica derribó la puerta de la casa, sacaron desnudas a las mujeres que se encontraban en el lugar, junto a seis niños. Paola Molinares, madre de la víctima, informó que 20 minutos después de la llegada de los funcionarios escucharon las detonaciones.

El cadáver de Edwin lo sacaron de la vivienda envuelto en sábanas sin que ninguna persona viera lo que estaba ocurriendo y lo dejaron en el Hospital Pérez Carreño. La madre del occiso también denunció que los funcionarios colocaron en una bolsa una pistola con la que presuntamente la víctima los enfrentó. Dijo que los efectivos que se encontraban en la vivienda eran al menos 40, y según ella, robaron perfumes, dinero y un televisor, además de que causaron destrozos en la casa, reseñó El Nacional.

Comentarios

comentarios