article-thumb
   

Denuncian que efectivos del Cicpc asesinaron a joven al confundirlo con extorsionador

Daniel Santos

Daniel Santos.- El padre de Irwin José Ávila García, José Ávila denunció el asesinato de su hijo por parte de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Colinas de La Esperanza, barrio Las Cumbres de Antímano en el suroeste de Caracas.

Según reseña El Nacional, el joven llegó a la casa de su madre acompañado con su novia para un almuerzo familiar. En ese momento arribaron los efectivos a la humilde vivienda a buscar Ávila García a acusarlo por extorsionador, cosa que la víctima rechazó al no vivir en la zona, ante esto los agentes le dispararon en tres oportunidades en el pecho.

Según el padre del fallecido, la comisión buscaba a un hombre que tenía una franela verde, y casualmente su hijo tenía una del mismo color, y agregó que luego de dispararle al joven, los policías se percataron que se habían equivocado. 

Igualmente señaló que en el lugar del hecho robaron una tableta, celulares, zapatos, dinero,documentos y un bolso, ante esto los vecinos intentaron protestar y fueron amenazados por los agentes quienes dispararon al aire.

 

 

Comentarios

comentarios