article-thumb
   

Tres fincas del Zulia fueron víctimas de robos: Asesinaron a borregos y se los llevaron

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La delincuencia sigue haciendo de las suyas en fincas situadas en el municipio Villa del Rosario de Perijá, en Maracaibo, estado Zulia. Los propietarios y encargados de tres predios denunciaron este miércoles que fueron víctimas de hampones, quienes arremeten contra los trabajadores, además de que matan las reses y se llevan la carne.

El propietario de la hacienda Santa Elena, situada en la vía La Culebra, detalló que un grupo de maleantes atacaron a los trabajadores y se llevaron enseres, carne de nueve borregos que asesinaron en los predios y dejaron a su paso estragos y pérdidas.

Otra de las parcelas que resultó afectada fue la de Río Viejo donde se robaron cuatro transformadores del tendido eléctrico y además se llevaron la comida de los empleados de la hacienda, también denunciaron que en horas de la madrugada del miércoles se robaron tres vacas de otra finca. Detallaron que estás acciones son para que los trabajadores, encargados y propietarios abandonen la producción agropecuaria, reseñó Panorama.

Comentarios

comentarios