article-thumb
   

Denuncian que tribunal ordenó captura y allanamientos contra alcalde Warner Jiménez

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo García (Vente/Monagas), denunció a través de su cuenta de Twitter que un juzgado del estado Monagas libró una orden de aprehensión en contra del alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

Dirigencia de Voluntad Popular aseguró en la red social que también allanaron la vivienda del burgomaestre municipal. “Una vez más injusta justicia, se allana al Alcalde de Maturín y se libra orden de aprehensión en su contra”, indicó el parlamentario.

A través de una nota de prensa, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que la orden de arresto fue hecha por el delito de asociación para delinquir. “El régimen cobarde y corrupto ha emitido una orden a aprensión en contra del alcalde de Maturín y dirigente de Voluntad Popular, Warner Jiménez, bajo el cargo de asociación para delinquir. La dirigencia del partido está muy preocupada por este nuevo hecho de persecución en contra de nuestros líderes”, informó.

Jimenéz encabezó este jueves el bautizo del libro “Preso pero libre”, escrito por el coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López.

Comentarios

comentarios