article-thumb
   

Secuestran a dos militares en Río Chico: Captores piden Bs. 100 millones para liberarlos

El Cooperante

Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la madrugada fueron secuestrados dos militares de la Guardia Nacional (GN) en carretera de Río Chico, ubicado en Barlovento, estado Miranda, sentido Puerto la Cruz-Caracas. El primero de los funcionarios raptados es el comandante del Batallón Cajigal, mayor segundo Argenis Torres Soto; y el segundo es un primer teniente identificado como Argenis Martínez Pérez.

Las víctimas se trasladaban en una camioneta Ford Explorer blanca, año 2011, placas AA697WN, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes procedieron a secuestrarlos en la entidad mirandina. Se conoce que la camioneta fue avistada vía Petare, municipio Sucre.

Para el momento, se conoció que los delincuentes llamaron a uno de los familiares de los militares y pidieron 100 millones de bolívares para liberarlos. Efectivos de la GN y de la División contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran desplegados en la zona.

Comentarios

comentarios