article-thumb
   

Liberan a Christian Manrique en zona popular de Caracas: Presenta signos de tortura

Christhian Colina

El Cooperante.- El abogado José Vicente Haro informó a través de su cuenta de Twitter que el estudiante Christian Manrique fue liberado en horas de la mañana en una zona popular de Caracas.

“Christian Manrique apareció esta mañana luego de ser liberado en zona popular de Caracas por los funcionarios que lo capturaron (…) Christian Manrique presenta signos de torturas y agresión que en estos momentos estamos denunciando ante autoridades competentes”, indicó en la red social.

El joven de 21 años permanecía desaparecido desde el pasado viernes, fecha en la que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo Gonzaléz López, anunció que había sido detenido por haber participado en los hechos de violencia que dejaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos en la avenida Libertador.

El jurista explicó que Manrique fue perseguido la tarde noche del viernes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la urbanización Las Mercedes y fue visto por última vez en Chacaíto. “La madre y la novia acudieron al Sebin el sábado, domingo y lunes se les negó reiteradamente que lo tengan detenido allí”, acotó. Hasta la mañana de este miércoles el joven no había sido presentado en tribunales y no había sido trasladado a comisarías de la PNB o el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comentarios

comentarios