article-thumb
   

Desde el exilio: David Smolansky envía mensaje tras 35 días de persecución (+Video)

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.– El destituido alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, reapareció tras estar más de un mes en la clandestinidad. Esta vez lo hizo informando que es su “primer día en el exilio”.

“Hoy le hablo a Venezuela y El Hatillo después de 35 días en la clandestinidad. Más de un mes donde dieron la instrucción de buscarme hasta debajo de las piedras después que el paredón político de la dictadura me destituyó, inhabilitó y ordenó mi detención por 15 meses en la cárcel de El Helicoide”, dijo Smolansky en un video publicado en su cuenta de YouTube.

Le puede interesar: Golpe bajo para Maduro: Ortega Díaz reveló que la GN la ayudó a salir de Venezuela

Smolansky denunció que en todo este tiempo ha habido persecución y hostigamiento a sus familiares y empleados públicos. “Uno de mis directores fue secuestrado por el Sebín por 10 horas para saber dónde estaba”, dijo.

“Les hablo desde mi primer día en el exilio, un exilio que no es algo nuevo para un Smolansky (…) Quiero darle un mensaje muy claro a Nicolás Maduro y todos los corruptos: Yo volveré a Venezuela, y ese millón de personas que han emigrado (…) No descansaré hasta que salga del poder (Maduro) con los cómplices que han llevado a la destrucción a Venezuela”, sentenció.

Comentarios

comentarios