article-thumb
   

Desdicha: encuentran los cadáveres tiroteados de dos jóvenes en San Martín

Lysaura Fuentes

Caracas, 12 de septiembre.- Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados este martes alrededor de las 7:00 de la mañana debajo de un puente adyacente al túnel de La Planicie, que se encuentra situado en la avenida José Ángel Lamas, detrás del Hospital Militar, en San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mujeres vendieron a una bebé de nueve meses en Margarita por 90 mil bolívares

Uno era de tez morena, contextura gruesa, vestía suéter azul, mono gris de rayas blancas, zapatos deportivos, en cuanto al otro fallecido era de contextura delgada, tez morena, vestía short, camisa gris y zapatos deportivos. Ambos presentaba múltiples heridas de arma de fuego. Cerca de los cuerpos fue encontrada una moto, que estaba totalmente carbonizada.

Se logró indagar por medio de conocidos que las víctimas fueron identificadas con los nombres de pila, Leiber, alrededor de 20 años y Joseph, de 23 años.

Leiber era mototaxista en una línea, ubicada en La Silsa. Transcendió que presuntamente la  víctima guardó su moto TX en la casa de una vecina en el sector Puerta Grande de El Observatorio, luego sus familiares presumen que se encontró con Joseph (su vecino) y se dirigieron hasta la avenida José Ángel Lamas para que Joseph visitara a su novia, lugar donde los asesinaron.

Hasta el momento, se desconoce si les robaron sus pertenencias a los fallecidos. Leiber vivía con su madre y hermano en El Observatorio. Conocidos afirmaron que “no se metía en problemas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios