article-thumb
   

Designación de El Aissami es una “huida hacia adelante” de Nicolás Maduro

Daniel Santos

Caracas, 08 de enero.- En su columna publicada en el diario El Nuevo Herald, el analista Carlos Alberto Montaner criticó la designación del actual vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, realizado el pasado 4 de enero en el Museo Histórico Militar, señalando que el exgobernador del estado Aragua tiene relación con grupos radicales, tráfico de personas y corrupción. 

En el texto Montaner señala las relaciones que tiene El Aissami y su familia “En esa condición, fue él quien ordenó se entregaran (por lo menos) 173 pasaportes y documentos de viaje venezolanos a miembros de Hezbollah, la organización terrorista creada y financiada por Irán en Líbano, madre patria de El Aissami. Mientras tanto, su primo, llamado Husam, con el mismo apellido, dirigía el consulado venezolano en Amman, Jordania, y lo ponía al servicio de las redes clandestinas de terroristas, de acuerdo con el persuasivo relato de Humire”.

El analista agrega que con esta designación “Maduro huye hacia delante. Preside un Estado fallido, quebrado, incapaz de mantener el monopolio de la violencia, porque el chavismo armó a cien mil maleantes que hoy controlan parcelas crecientes de autoridad en el país, y les dio una patente de corso para que actuaran al margen de la ley, lo que ha generado una sociedad también fallida, improductiva y desesperada, en la que han sido asesinadas decenas de miles de personas, y de la que escapa casi todo el que puede”.

 Puede leer el artículo completo aquí

Comentarios

comentarios