article-thumb
   

Designan fiscales del MP para investigar robo a jugadores de Trujillanos FC

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El Ministerio Público (MP) anunció la comisión de los fiscales Tulio Mendoza y Marialby Patiño para que lleven a cabo la investigación referente al robo que sufrieron jugadores y delegación de Trujillanos Fútbol Club el pasado lunes en horas de la madrugada.

Lea también: Implican a efectivos de la GNB en secuestro y robo contra jugadores de Trujillanos FC (+Detalles)

El conjunto andino regresaba a su ciudad de origen, tras caer por 2-1 ante Monagas,cuando fue interceptado por los asaltantes a las 02:30 de la madrugada en la localidad de Boca de Uchire, en el oriente venezolano, según informó el club en su cuenta de Twitter.

Los dos fiscales procederán a coordinar su actuación con funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con los responsables del acto que ha generado el repudio absoluto en el país e inclusive en el exterior.

El periodista, Alfredo Coronis, informó a través de su cuenta de Twitter que el autobús en el que se trasladaban los jugadores de Trujillanos FC fue detenido durante 30 minutos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) previo al “secuestro exprés

Comentarios

comentarios