article-thumb
   

Arrestan a seis personas por reventa de productos y acaparamiento en Quinta Crespo

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en conjunto con cuerpos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detuvieron a 6 personas por acaparamiento de productos alimenticios y de primera necesidad en Quinta Crespo, Caracas.

Lea también: ¡En Petare no hay ni rastro de 11 productos! Bachaqueros no tienen mayonesa ni leche líquida

Hallamos en una licorería casi 1 tonelada y media de productos alimenticios y de higiene personal” anunciaron a través de la cuenta en Twitter de la Superintendencia mientras realizaban inspecciones a los locales del afamado mercado de Quinta Crespo.

Del mismo modo detallaron que se solicitó ante el Miniterio Público la detención de seis individuos “por reventa de productos y acaparamiento” estos sería los señalados como los dueños y encargados de distribuir la mayoría de los rubros incautados.

Posteriormente se apersonaron en la la distribuidora de harina de trigo Mocasa y verificaron la existencia del producto, mismo que serviría para abastecer panaderías y distintos locales que requieran este producto, “No puede haber excusa para no producir pan salado en panaderías de Caracas (…) Hay más de 450 toneladas de harina de trigo en la distribuidora”, aseguró el organismo.

Finalmente se anunció la designación de “una autoridad única en el Mercado Municipal de Quinta Crespo” esto con el objetivo de garantizar la equidad y justa distribución. “Todos los mercados serán visitados por nuestra Gran Misión de Abastecimiento Soberano. Ya algunos mercados municipales se están poniendo a la orden para distribuir alimentos a los Clap” exclamó el superintendente William Contreras.

Comentarios

comentarios