article-thumb
   

Detienen a cuatro antisociales por robar 900 kilos de leche en polvo de Pdval en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a cuatro delincuentes que se robaron 900 kilogramos de leche en polvo de una Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), situada en el sector Cuatro Bocas, del municipio Mara, del estado Zulia. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes.

Los antisociales apresados fueron identificados como: Geovany David Valencia Guilloso (27), Luis Alberto Hernández (26), Jorge Daniel Hernández (20) y Ernesto Ezequiel Ríos Semprum (29).

Los hampones que mantenía oculta la mercancía robada en el sector La Gallera Vieja II de la jurisdicción, fueron sorprendidos por los funcionarios, quienes recuperaron los bultos de leche completa, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi. Explicó que hallaron la mercancía por la denuncia que realizó la administradora de alimentos.

El robo del producto ocurrió cuando el vigilante nocturno del establecimiento de Pdval fue sometido por el grupo de sujetos, luego de amarraron y amordazaron, se llevaron los kilos de leche en polvo, reseñó Últimas Noticias.

Comentarios

comentarios