article-thumb
   

Detienen a funcionario de la PNB por intentar robar una moto a oficial de PoliSucre

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este domingo fue detenido un funcionario de la Policía Nacional (PNB) luego de que con una pistola intentara robar la motocicleta a un oficial de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Bloque 12 de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

Fuentes policiales indicaron a El Universal que el uniformado de la PNB fue identificado como Yodery German Uztariz y está adscrito a la subdirección del organismo.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando el oficial de PoliSucre, Junior Martínez, se dirigía en su moto Empire, Horse, a su residencia junto a su pareja, fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego quienes bajo amenaza de muerte lo conminaron a entregar sus pertenencias.

Ante ello, el PoliSucre que estaba de civil se resistió al atraco y se generó un intercambio de disparos, acción por la que uno de los delincuentes se rindió y fue capturado. Al momento de ser identificado  portaba una credencial de la PNB. En el procedimiento se incautó una pistola Beretta, PX4, dos cargadores y una moto marca Empire modelo Owen.

Comentarios

comentarios