article-thumb
   

Detienen a joven por cometer actos lascivos contra niño en Maracaibo: Lo iban a linchar

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este lunes funcionarios de PoliZulia detuvieron a Nelvis Negrón (18), tras haber sido denunciado por presuntamente intentar violar a un niño de cinco años en el barrio la Victoria del municipio Maracaibo, estado Zulia.

El secretario de Seguridad y Orden Público de la entidad, Biagio Parisi, explicó que el hombre fue denunciado por la madre del niño, quien manifestó que se aprovechó de la confianza que le brindó su familia, donde realizaba trabajos de herrería, para acercarse al pequeño y llevárselo a unas de las habitaciones de la casa y someterlo, siendo sorprendido por la prima del infante.

“Recibimos una llamada telefónica de una mujer solicitando la presencia de la policía, ya que los vecinos querían matar al presunto violador. Inmediatamente una comisión perteneciente al cuadrante 76 del Plan de Patrullaje Inteligente se trasladó al sitio, quienes al llegar encontraron a algunas personas de la comunidad golpeando y amarrando al individuo, evitando que lo lincharan”, dijo Parisi a Panorama.

El niño fue trasladado por sus familiares al Ambulatorio Urbano 3 de Simón Bolívar para ser atendido por los galenos de guardia para su valoración médica. El detenido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, teniendo conocimiento del suceso la Fiscal con competencia a la protección del niño, niña y adolescente.

Comentarios

comentarios