article-thumb
   

Arrollan y asesinan a dos oficiales de la PNB en Catia: Se llevaron hasta sus botas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados la madrugada de este miércoles cuando realizaban un recorrido por Los Flores de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como: oficial agregado Santos Eduardo Bolívar Toledo, oficial Josbert Eduardo Lugo Vásquez. Los funcionarios se encontraban realizando un recorrido a bordo de su moto policial modelo DR-650, marca Suzuki, placa: AA0N69K por la conocida zona popular cuando fueron atacados por delincuentes que se trasladaban a bordo de una camioneta doble cabina y un Toyota Yaris color rojo, los hampones arrollaron a los efectivos, luego les propinaron múltiples tiros y una vez muertos los sujetos les robaron sus armas de fuego, radios portátiles y sus botas.

Los cadáveres de las víctimas quedaron en plena vía pública de los Flores de Catia, con rastros de sangre en sus uniformes.

Con estas muertes asciende a 80 el número de funcionarios militares y policiales asesinados en lo que va de 2016 en la Gran Caracas.

Encuentran camioneta implicada en el doble homicidio de funcionarios de la PNB

La camioneta doble cabina en la que se trasladaban los antisociales que ultimaron a los funcionarios de la PNB fue encontrada este miércoles en horas del mediodía por la bajada del bloque 6 de El Silencio del municipio Libertador de Caracas, así lo informó el periodista de sucesos, Daniel Guillermo Colina.

El vehículo fue dejado abandonado en la zona del centro Caracas. Para el momento, los funcionarios de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc) realizan un despliegue tanto en Catia como en El Silencio para dar con los victimarios.

Comentarios

comentarios