article-thumb
   

Diana D’Agostino: Debemos reconciliar al país, pero el problema no es el venezolano sino el Gobierno

Eileen Garcia

El Cooperante.- La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, aseguró que Venezuela necesita que se de una reconciliación entre todo los venezolanos. A su juicio, la única manera para ellos, es perdonando.

“Cuando AD estaba abajo nadie nos dio palabra de reconciliación, pero nosotros no somos así y los invitamos a perdonar, por supuesto que cuando venga el Gobierno nuevo tiene que haber justicia (…) yo creo que lo ideal sería evolucionar y reconciliar al país, el problema no es el venezolano sino el Gobierno“, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Por otro lado, aseveró que su familia han “sido un bloque, incluso mis hijos no se van a ir del país y hemos estado en hacer algo más allá para resolver la crisis económica que hoy atraviesa el país, para nosotros el país ha tenido sus alzas y sus bajas pero así es la vida. No se trata de AD, de la quinta, ni de cuarta porque ahorita todas esas personas que votaron por el difunto Chávez y por Maduro están arrepentidos”.

En este sentido, afirmó que Venezuela se viven aires de esperanza tras la elección de la nueva Asamblea Nacional de mayoría opositora. “Ahora vuelve un país con esperanza, que a lo mejor en su momento la tuvo el difunto Chávez”, agregó.

Comentarios

comentarios