article-thumb
   

Diana D’Agostino en Vladimir a la 1: Todos los niños tienen derecho a visitar el Parlamento

Admin

El Cooperante.- Diana D’Agostino, esposa de Henry Ramos Allup, se refirió a quienes han criticado el programa, en especial desde el chavismo, y aseguró que en el programa “Parlamentarios por un día” no se excluye a ningún niño venezolano.

No excluimos a nadie. Esas personas que tienen un critica nociva, que dicen que yo solo invito a la Asamblea a ‘niños rubios’, les digo que todo los niños tienen espacio en la Asamblea. Nosotros no escogemos las escuelas, dimos un correo y los colegios que escriben ese correo son invitados”, afirmó D’Agostino durante una entrevista en el programa Vladimir a la Una, que transmite Globovisión.

Afirmó que también le han reclamado que se invite a niños de escuelas bolivarianas, pero que ellos “tienen todo el derecho porque son venezolanos”.

D’Agostino señaló que luego de que su conyugue asumiera la presidencia de la Asamblea Nacional, han recibido apoyo y reconocimiento de la gente por el trabajo que han realizado: “No he recibido rechazo de la gente, al contrario hemos recibido reconocimiento por el trabajo que hemos realizado en el parlamento”.

“Soy una ama de casa más que hace colas”

D’Agostino, quien fue candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo del estado Miranda, aseguró que está retirada de la política y que en la actualidad se dedica a apoyar a su marido y a cuidar a sus tres hijos. “Soy una ama de casa más que hace colas. Tengo que hacerlas, porque si no cómo consigo arroz, pasta. Me ha tocado hacer colas de tres horas para conseguir productos regulados”, expresó.

Durante la entrevista lamentó la gran emigración de jóvenes venezolanos, y aseguró estar “convencida de que viene un cambio en el país”.

Comentarios

comentarios