article-thumb
   

Diez minutos duró la audiencia de los Flores en juicio por narcotráfico, la próxima es el 18N

Admin

El Cooperante.- Los venezolanos implicados en el caso de narcotráfico en Estados Unidos renunciaron al derecho de que los cargos que se les imputan fueran leídos públicamente en la audiencia. Según trascendió, en la audiencia a la que se presentaron el pasado jueves el juez magistrado James L. Cott de la Corte Federal del Distrito Sur del Estado de Nueva York leyó los derechos de Efraín Antonio Campo Flores, de 29 años de edad, y Franqui Francisco Flores De Freitas, de 30 años de edad, quienes son familiares de la primera combatiente, Cilia Flores. La audiencia duró apenas 10 minutos, entre las 6:30 y las 6:40 pm.

Aunque ambos aparecen en la misma acusación, Campo Flores se presentó con un abogado público provisto por el Estado para su defensa, mientras que Flores De Freitas fue defendido por John Reilly, de la firma Squire Patton Boggs. También estuvo en la audiencia Alfredo G. Anzola, quien está encargado de la demanda a Dolar Today.

Los fiscales del gobierno solicitaron la detención inmediata de ambos acusados por la Oficina de Terrorismo y Unidad de Narcóticos Internacional. El caso está a cargo de los fiscales federales Auxiliares Emil J. Bove III, Mathew J. Laroche, Michael D. Lockard, y Brendan F. Quigley.

Ambos acusados podrían enfrentarse a una pena máxima de cadena perpetua, según informó la Fiscalía en una publicación de prensa, aclarando que la sentencia de los acusados ​​será determinada por el juez.

La próxima audiencia será el 18 de noviembre, día hasta el que los acusados quedarán detenidos en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York. El juicio iniciará si se declaran “No culpables”, con lo que la Fiscalía tendrá que comprobar su acusación.

Comentarios

comentarios