article-thumb
   

Diosa Canales aclara que no fue detenida: “Vinimos por nuestra cuenta al Cicpc”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Las cosas no son como las comentan en las redes sociales”, fue lo primero en decir la vedette Diosa Canales al dar su versión de los hechos ocurridos este miércoles en una vivienda del estado Carabobo, quien junto a su esposo José Rojas “Sigiloso”, habrían sido detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por agresiones a una mujer.

Lea también – ¡De vedette a boxeadora! Detienen a Diosa Canales en Carabobo por golpear a su suegra

Canales desestimó la información y reveló que acudió junto a su pareja por voluntad propia a la subdelegación Las Acacias (Carabobo) para prestar testimonio y no por una detención. “Esto es un caso de violación de la hija de mi esposo Sigiloso, donde se encuentran implicada su madre y su ex (madre de la niña) las cual son cómplices, nunca dijeron nada del abuso de la niña, es por eso que mi esposo pide justicia, para que el hombre que abuso de la niña pague”, acotó.

En una nota de voz difundida por el portal El Farandi, la vedette relató que producto de la denuncia por abuso sexual su suegra ha sido agresiva con ella. “Ayer  (miércoles) llegó al extremo de venirse a los golpes, y lo único que hizo Sigiloso fue separarnos para que no siguiéramos la pelea, la señora se fue a denunciarnos, y nosotros vinimos a aclarar el problema, vinimos por nuestra cuenta, no nos encontramos detenidos”, aclaró.

Comentarios

comentarios