article-thumb
   

Diosdado acusa a García Plaza de cantar en el imperio ubicación de parques de armas del Gobierno

Christhian Colina

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles que el exministro Hebert García Plaza entregó al Gobierno de Estados Unidos información sobre la ubicación de los parques de armas del Ministerio de la Defensa.

“Hay un intento de intervencionismo y golpe en contra de Venezuela, un grupo de venezolanos están entregando secretos militares y han puesto como fecha el 15 de mayo”, dijo luego de asegurar que se trababa de traición a la patria. “Quien revela secretos militares está traicionando a la patria, la Ley de Amnistía que propuso la derecha contemplaba perdón a los traidores de la patria”, acotó.

Asimismo, cuestionó el origen de los fondos con que el exministro vive en el imperio. “Se robaron la plata y se fueron a Estados Unidos y allá se establecieron y desde allá conspiran y el Gobierno de Estados Unidos no dice nada”, agregó durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”. El también diputado aseveró que miembros de Voluntad Popular son “el enganche del ladrón y traidor García Plaza”.

Cabello explicó que el plan promovido por el exministro consiste en activar disturbios en el país el 15 de mayo y así poder alegar la activación de la Carta Democrática. Consideró que la presunta rebelión no tendrá éxito porque ha fracasado en las conversaciones con efectivos del Alto Mando Militar. “La mayoría lo manda al carajo”, añadió.

Por último, retó a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática sobre un eventual escenario de violencia. “Yo no sé hasta donde están dispuestos a llegar, nosotros ya estamos en la calle. Si están dispuestos a agarrar un fusil, asuman las consecuencias. No será el capricho de cuatro o cinco monigotes los que van a pasar por la voluntad de un pueblo”, concluyó.

Comentarios

comentarios