article-thumb
   

Diosdado al Nuncio: “No se haga el loco e informe bien de lo que aquí pasó con las guarimbas”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, a no sólo escuchar a dirigentes de la oposición con respecto a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobada y sancionada por la Asamblea Nacional.

Lea también – “Estamos listos para servir al diálogo”: Nuncio dice que el Papa recibió Ley de Amnistía

“Me extrañaron las declaraciones del Nuncio Apostólico sobre lo que piensa el Papa de la Ley de Amnistía, mire Nuncio no se haga el loco, informe, informe bien de lo que aquí pasó (…) Escuche con todo el respeto que le tengo, sí  así como recibió cartas de los familiares de los presos, reciba cartas de los familiares de las víctimas, esto en aras del equilibrio”, agregó.

“A mí que no me llamen a sentarme con la derecha”

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, afirmó que jamás dialogará con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues a su juicio han destruido el país. “Ellos (opositores) dicen que Diosdado no quiere que haya diálogo, pero aquí hay diálogo todos los días. Es más, hay diálogo con los que nunca tuvieron voz. Pero a mí que no me llamen a sentarme con la derecha, eso nunca lo voy a hacer, porque ellos odian esta patria. Jamás me voy a sentar con Voluntad Popular, jamás me voy a sentar con Copei, jamas me voy a sentar con AD. No, no lo voy a hacer”, dijo.

“Globovisión conspira todos los días en una guerra psicológica no convencional”

Asimismo, manifestó durante su programa semanal “Con El Mazo Dando” que, “los medios de comunicación de la derecha modifican las noticias para que el pueblo venezolano se sienta mal o peor de lo que puedan sentirse”, y advirtió que Globovisión “conspira todos los días en una guerra psicológica no convencional contra nuestro pueblo”.

“Dicen ser chavistas pero no deberían ser, porque chavista no es corrupto”

Cabello se pronunció sobre la filtración masiva de 11,5 millones de documentos que relacionan a la firma de abogados panameña Mossack Fonseca con la creación de empresas “fantasmas” en paraísos fiscales.

Lea también – ‘Panama Papers’ deja en evidencia ausencia institucional para impedir saqueo rojo en Venezuela

“Apareció (Mauricio) Macri en los Papeles de Panamá, qué honor, el único presidente latinoamericano que aparece (…) Ojalá no oculten ningún nombre, yo sé que hay varios diputados de la derecha con empresas en Panamá, ojalá no oculten nada (…) Yo garantizo que por cada persona cercana al chavismo que aparezca, que se dicen ser chavistas pero no deberían ser porque chavista no es corrupto, aparecerán 300 escuálidos (…) Dicen que estaba el edecán de Chávez,  ¿Edecán de Chávez?, están equivocados, pero lo hacen para decir que es cercano a mi Comandante”, aseveró.

Comentarios

comentarios