article-thumb
   

“Allá rodó el referéndum”: Diosdado insiste que la MUD no respeta las reglas de juego

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado  a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), refirió desde una concentración en Nueva Esparta en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que no habrá referendo revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también Bernal rechaza citación de la AN por los Clap: “Vaya a lavarse ese paltó, señor Henry Ramos”

Allá rodó el referéndum  (…) no habrá porque sencillamente ellos no respetaron las reglas de juego y por eso la rectora Lucena explicó de forma técnico-político que se hizo y que no”, expresó el segundo del chavismo durante su alocución.

Posteriormente extendió una invitación a los líderes del oficialismo a que hagan su trabajo y que le resuelvan los problemas al pueblo venezolano, “nuestro pueblo necesita de nosotros, confían en nosotros, la MUD no quiere a nadie”.

Siguió revisando las fallas en el seno del partido oficialista y denunció que han encontrado 4.000 funcionarios públicos de los 13.000 en nómina que han firmado en contra de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. “Eso no se puede permitir carajo”, zanjó el segundo del chavismo.

Cabello aceptó que el país no está pasando por su mejor momento en la distribución de alimentos pero aseguró que “la culpa es de la derecha por la guerra económica” y se mostró confiado que pese a los problemas que presentan los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) estos “permitirán que salgamos de la situación actual”.

Comentarios

comentarios