article-thumb
   

“Así pataleen, ni que llamen a Obama habrá revocatorio”; advierte Diosdado Cabello

El Cooperante

El cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este lunes el encuentro del Comando Central Bolivariano de la tolda roja en el Hotel Alba Caracas, lugar en el que manifestó que la militancia oficialista se encuentra en sesión permanente como medida de defensa a “la campaña desmedida” en contra del presidente Nicolás Maduro para revocarlo.

“Hoy (lunes) nosotros vamos a revisar todas las firmas, una elección para referéndum no es secreta. No le vamos a dar opciones de ningún tipo, ni una sola concesión, hagan las cosas bien (…) Hace tres meses se hablaba de enmiendas, de reforma hasta que los gringos llamaron y dijeron revocatorio, así pataleen ni que llamen a Obama habrá revocatorio. Prometen cosas que jamás harán, usan la política como trampolín de hacer dinero”, subrayó.

El también diputado a la Asamblea Nacional ratificó que “los plazos no dan para hacer este año un referéndum revocatorio, la oposición lo sabe. Solo usan esto como un señuelo para generar al país una escalada de violencia que saque al presidente Nicolás Maduro por medio de una intervención internacional”.

El miembro del buró político del PSUV argumentó que la oposición miente al decir que son 222 días hábiles para que se realice un referéndum cuando la realidad es otra, “son 243 días hábiles ¿Por qué no lo plantearon en enero? ¿Por qué se pusieron al margen? La razón es que usan el tema del referéndum para generar violencia”.

Calificó a la oposición de “demagogos” cuando la prensa le preguntó sobre la celeridad que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a la revisión de firmas contra el Decreto Obama. “¿Por qué no objetan las firmas de Obama? ¿Por qué no lo hicieron en su momento? Qué vayan al CNE y hagan la objeción”, agregó.

“La mayoría de las personas que hacen cola son extranjeros”

Por otro lado, el parlamentario aseguró que la mayoría de las personas que hacen largas colas durante la madrugada, a las afueras de un establecimiento de expendio de alimentos, son extranjeros que buscan llevarse los productos hacia el exterior.

Al respecto, Cabello dijo que si alguien revisaba las cédulas de identidad en las referidas colas se daría cuenta de que la mayoría de las personas no son venezolanos, y a juzgar por sus palabras, no merecerían comprar.

Comentarios

comentarios