article-thumb
   

Diosdado Cabello: “Estamos empeñados en que la Cuarta más nunca vuelva a gobernar”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), sostuvo la noche de este miércoles que la oposición se niega a que “el pueblo continúe gobernando”, asegura que esa es la razón por la cual no cesan en sus intenciones de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también.- ¡Margarita quiere revocatorio! “Déjense de trampas y fijen la fecha” pidió Ramos Allup

“Ellos dicen ahorita que Nicolás (Maduro) tiene que irse por la crisis económica, y ¿Por qué se tenía que ir el Comandante Chávez en el 2002? ¿Por qué se tenía que ir el compañero Nicolás Maduro en el 2014? Porque ellos no quieren que el pueblo siga gobernando, por eso intentaron salir del Comandante Chávez en 2002, 2006, 2008, 2010 y ahora con el compañero Nicolás Maduro ha sido exactamente igual”, recalcó Cabello en la edición Nº 115 de su programa televisivo Con el Mazo Dando, desde el estado Monagas.

“La derecha se resiste a perder todos los privilegios y nosotros estamos empeñados a que la Cuarta República más nunca vuelva a gobernar este país y que eso quede en el pasado”, complementó Cabello.

 

Comentarios

comentarios