article-thumb
   

Cabello sobre Leopoldo López: Es un asesino y debe quedarse preso. Aquí se hará justicia

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Psuv/Monagas), aseguró que el dirigente político Leopoldo López, debe continuar detenido en la cárcel de Ramo Verde porque “es un asesino”.

Durante su programa, “Con el Mazo dando”, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), expresó: “Ellos dicen que no van a negociar sus derechos por el revocatorio, a pero la Patria sí la negocian entonces (…) Leopoldo López es un asesino y debe quedarse preso, las negociaciones son una cosa y la justicia es otra cosa”. 

A su juicio, la oposición está utilizando la figura del referendo revocatorio para “para lavarse la cara y usan la figura del referendo para generar desorden y desestabilización”, al tiempo que aseguró que la revolución “no hará pacto con la burguesía”.

“Los Clap apenas están naciendo y ya están haciendo una  campaña contra ellos”

Así mismo, el también vicepresidente del Psuv, aseveró que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) están siendo víctimas de una campaña de desprestigio por parte de la coalición opositora.

“Los Clap apenas están naciendo y ya están haciendo una  campaña contra ellos (…) la derecha ataca los Clap porque en el fondo defiende a los bachaqueros y al capitalismo, por eso repito a los vende patria ni aguas”, expresó.

“Nuestro pueblo puede tener la certeza que nosotros no llegamos aquí para abandonar al pueblo, llegamos aquí para acompañar al pueblo en sus luchas, ser merecedores de la confianza en un pueblo implica gran responsabilidad y compromiso”, sentenció.

Comentarios

comentarios