Cabello niega tener diferencias con Maduro: “Estamos cada día más hermanados”

Jose Monagas

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Psuv/Monagas) y dirigente de la tolda roja negó este jueves tener algún desacuerdo con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¿Cuántas veces ha dicho la derecha que Nicolás Maduro y yo estamos peleados? Maduro y yo estamos cada día más hermanados haciendo patria”, expresó el dirigente desde un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas.

Asimismo, reiteró que Maduro no renunciará a su cargo y que el Gobierno no caerá en provocaciones. “El día que decidamos actuar no será por provocaciones de la derecha venezolana, será porque iremos a defender la patria”.

Además, acusó al expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, de haber hecho una componenda para que el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno y las Farc haya sido rechazado en el plebiscito. “Firmaron un tratado de paz, van a un plebiscito y resulta que la mitad de Colombia no está a favor de la paz, la mitad de está a favor de la guerra. Pero, quién puede estar a favor de la guerra (…) a menos de que ahí no haya habido elecciones nada y que todo sea el resultado de una gran componenda. Allí está metida la mano de Uribe”.

Comentarios

comentarios