article-thumb
   

Cabello: “Si la confrontación es inevitable, la revolución otra vez saldrá victoriosa”

Daniel Santos

Daniel Santos.- En un acto de masas en el estado Yaracuy, este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), acusó a la oposición venezolana de los hechos violentos que ocurrieron en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado jueves.

“Si la confrontación es inevitable, la revolución otra vez saldrá victoriosa, ustedes de la derecha escojan el escenario, si la cosa es con los votos, vamos pues, si la cosa es en la calle vamos a la calle”, manifestó frente a los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Sobre la agresión contra el también parlamentario Julio Borges, Cabello dijo que antes de que él recibiera un golpe los oficialistas han recibido muchos golpes. “Nadie saca la foto de las policías que fueron golpeadas”, apuntó. 

Cabello rechazó las acusaciones de los diputados de la oposición a los colectivos: “Inmediatamente condenan a los colectivos y gente nuestra caen en eso, cuando los que comenzaron la violencia fueron ellos, si tenemos que levantarnos en rebelión nos levantamos en rebelión, desde Yaracuy en defensa de la Constitución”

Rechazó ataques de la oposición a los Claps

El también presentador de “Con el mazo dando”, cuestionó los señalamientos que han hecho líderes de la coalición opositora contra los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) enfatizando que lo hacen porque están defendiendo a sus bachaqueros.

“Cree la derecha que nosotros nos vamos a achicopalar, que nos vamos a acobardar, que nosotros vamos a retroceder, no conocen a este pueblo, no conocen a los revolucionarios, porque de aquí en adelante lo que viene es más revolución, más socialismo y más movilización popular”, sumó.

Comentarios

comentarios