article-thumb
   

Diosdado pide investigar a Smolansky por decir que Maduro “tiene sus días contados”

Christhian Colina

El Cooperante.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió la noche de este miércoles contra el alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, quien según el dirigente de la tolda de roja habría dicho en un acto público en la Plaza Bolívar de la jurisdicción mirandina que el presidente Nicolás Maduro “tiene sus días contados”.

“Hace un tiempo en el Parlamento un diputado dijo que Robert Serra tenía los días contados y a los días fue asesinado, y ahora Smolansky dice que el Presidente tiene sus días contados, yo le pido a las autoridades que investiguen eso, a veces las cosas están a la vista y se hacen los locos“, dijo Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

A juicio del también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, el burgomaestre hatillano “es un agente del sionismo en Venezuela, con toda la carga histórica de lo que eso significa”.

“Hagan lo que quieran”: Dice que la MUD no tiene coraje para dar un golpe de Estado

Asimismo, reiteró que el chavismo no permitirá a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ejecutar un golpe de Estado contra el primer mandatario nacional. “Aquí no va a haber golpe de Estado porque no tienen coraje y además tienen tiempo en eso y no han podido y no van a poder, (…) si en el 2002 cada 11 tenía su 13, aquí el 11 va a tener su mismo día, nosotros no vamos a ser como Chávez que los perdonó”, acotó.

Cabello también aprovechó el espacio televisivo para burlarse de los cacerozalos convocados por la alianza opositora: “A esta hora según ellos (MUD) Venezuela se está cayendo de un cacerolazo, bueno, que toquen. (…) Si quieren toquen lo que quieran, hagan lo que quieran, pero Nicolás no se va”.

Descarta que en diálogo con MUD hayan hablado del RR

Por último, manifestó que el referendo revocatorio no se está negociando en las conversaciones que han sostenido con dirigentes opositores. “¿Qué se está discutiendo ahí? (…) ahí no se está discutiendo ni un solo tema que tenga que ver con el revocatorio“, concluyó.

Comentarios

comentarios