article-thumb
   

Diosdado reta a Estados Unidos: “Van a tener que venir ustedes mismos a sacarnos”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que a la “revolución” no la saca nadie del país, la advertencia se produce a horas que se produzca la “Toma de Caracas”, actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) con la solicitud del referéndum revocatorio presidencial.

“De aquí no nos van a sacar señores del imperialismo. Van a tener que venir ustedes mismos a sacarnos. El chavismo no se ha ido y la derecha no volverá más nunca“, expresó durante su programa semanal “Con el mazo dando”, transmitido desde el Teatro Municipal de Caracas.

Asimismo, consideró que “el imperialismo norteamericano está desatado”, esto luego de comentar la destitución definitiva de la ahora expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, señaló que las concesiones que otorga el Estado venezolano a los medios de comunicación privados, no constituyen “una licencia para matar, hacer matar, o para tumbar gobiernos”, por lo que instó a los dueños de dichos medios a “asumir su responsabilidad”.

Lea también – El “sutil” comunicado de Conatel que pone tensión a las transmisiones del 1-S

Comentarios

comentarios