article-thumb
   

Diosdado se arrepintió de pedir expulsión de Albert Rivera: “Vino a hacer el ridículo”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que hace una semana cuando pidió la expulsión del presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, se fue preocupado por el comentario consideró que el fallecido Hugo Chávez no lo hubiese hecho.

Lea también – Albert Rivera sobre exigencia de Diosdado: “Diputados no deciden quién entra a un país”

“Yo dije la semana pasada aquí que no lo debíamos dejar entrar, pero yo me fui con una preocupación y nos preguntamos qué haría Chávez. Y llegamos a la conclusión de que el comandante Chávez lo hubiera dejar para que hiciera lo que hizo: él vino a hacer el ridículo. Y pasó con buena calificación. Del 1 al 20, debe tener por lo menos un 18 en ridiculez”, aseguró durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Lea también – Rivera deja Venezuela sin fe en diálogo y con el compromiso de divulgar crisis humanitaria

A juicio del también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas afirmó que la visita del liberal europeo pasó “sin pena ni gloria”, pues a su juicio “venía para acá a tomarse la foto porque está en campaña por elecciones en España, y viene hacer campaña aquí en Venezuela, y él vino para acá a tomarse la foto de que no lo dejaron entrar, porque está muy desprestigiado”.

Asegura que en Venezuela hay un golpe en marcha: “Esta Constitución es de Chávez”

Diosdado-RiveraCabello ratificó que en el país se está en presencia de un golpe de Estado no tradicional porque no cuenta con la participación de la Fuerza Armada Nacional. “Jamás y nunca podrán utilizarla para darle un golpe a esta Constitución, porque esta Constitución es de Chávez. Ante eso, buscan otros mecanismos. Ahí está la Asamblea, que es una apéndice, que no sirve para nada”, indicó.

Propone que oposición tenga menos de 24 horas para recoger firmas del revocatorio 

Con-el-mazo-10905El dirigente de la tolda roja reflexionó: “si el compañero Nicolás Maduro fue electo en un día, ¿por qué para recoger las firmas tiene que ser en una semana?”, esto en referencia al plazo de cinco días con que contará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para recolectar al menos 4,2 millones de firmas.

“Almagro no tiene autoridad moral ninguna para hablar o intervenir en algo de Venezuela”

Con-el-mazo-10906Diosdado Cabello arremetió nuevamente contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por anunciar que la próxima semana presentará un informe sobre la situación de Venezuela. “Él queda deslegitimado desde hace rato, no tiene autoridad moral ninguna para hablar de nuestro país o intervenir en algo de Venezuela, por la posición que ha asumido descaradamente en contra de un Gobierno legal”, planteó luego de recomendarle al uruguayo estudiar la Constitución Nacional “para que hable con alguna base”.

Lea también – ¡Falta poco! Pedido de Carta Democrática llegará a la OEA en una semana, dice Almagro

Comentarios

comentarios