article-thumb
   

Diosdado y su comitiva dejaron un montón de carros dañados en la Asamblea Nacional

Admin

El Cooperante.- En los sótanos del edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional, están abandonados más de 15 vehículos entre motos, carros y camionetas, que “quedaron así de la administración pasada”.

Según pudo comprobar el equipo de El Estímulo, el estacionamiento del edificio de Pajaritos es oscuro, desatendido, sucio y maloliente. En el lugar están parados los carros abandonados, que fueron adquiridos con fondos de la República, al lado de los de los actuales diputados.

“Un Toyota Camry como del año 1999 es uno de los carros difuntos. También se observa una camioneta Toyota Hilux arrinconada hacia una pared del sótano 2 de la torre, de 20 pisos y 4 sótanos. La camioneta estaba llena de repuestos en la cabina de atrás. Así también hay una moto desvalijada imposible de reconocer. La rodean motores irrecuperables y llenos de grasa en cada engranaje”, escriben sobre el estado de los vehículos perdidos.

Una fuente que prefirió permanecer en el anonimato aseguró que la antigua directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Diosdado Cabello, tenía una flota paralela de 50 carros, que mandaba a arreglar con recursos de la Asamblea en talleres privados. “La ley de contrataciones públicas dice que si el carro no pertenece al Legislativo, no debe ser reparado con recursos oficiales. Pero todas esas cosas se hacían. Son cosas que pasan en la administración pública”, dijo.

También relató que en la Asamblea chavista había muchos más vehículos arrumados. “Se usaban más carros de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) que los pertenecientes al parque de la Asamblea”, agregó.

Comentarios

comentarios