article-thumb
   

Diputada argentina pide proteger a la MUD ante los intentos chavistas de disolver AN

El Cooperante

El Cooperante.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recibió el respaldo de la diputada argentina, Elisa Carrió, en su más más reciente intervención en la Cámara Plena, donde pidió protección para la oposición ante el planteamiento oficialista de disolver la Asamblea Nacional (AN) y avaló los principios democráticos sobre la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.

Hay que sostener los principios democráticos de la Carta de la OEA y proteger a la oposición venezolana, legítimamente elegida por el pueblo, de los intentos de disolución permanentes del régimen chavista”, expresó la parlamentaria argentina durante su intervención.

Agregó Carrió que, al igual que ella, sus colegas argentinos esperan que el diálogo propiciado llegue a tiempo para resolver los problemas que hoy aquejan a Venezuela. “Esta declaración la hago en mi carácter de presidente del bloque de diputados de la Coalición Cívica-ARI y no como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la República de Argentina”, señaló la parlamentaria según la página web del Poder Legislativo.

Comentarios

comentarios